23 may 2019

El macrismo mata

Por un segundo vamos a dejar de lado la racionalidad, lo políticamente correcto. La distancia perfecta entre el cronista y la noticia, la mente del corazón y de las tripas. Por un instante vamos a poner la buena educación entre paréntesis. Dos miserables se bajaron de un auto y rociaron con nafta a dos indigentes que dormían a la intemperie bajo un puente y les prendieron fuego. Claro, fue en la ciudad de Buenos Aires, donde el 50% votó a la lunática Carrió.

No se sabe quienes son, pero lo que para mí es segurísimo es que son macristas. Aunque tal vez no hayan votado a Macri, aunque quizás no se sientan representados políticamente por Macri. No importa, son macristas. Porque son indolentes. Porque son crueles. Porque están llenos de odio. Porque son infames. Porque son hijos de puta.

Porque es casi seguro que el macrismo en el futuro no será analizado solo como identidad política sino también como categoría humana, como definición moral, como calidad de persona. Moldeada cada día por discursos virulentos, salvajes e inhumanos de funcionarios, dirigentes y fanáticos.

El macrismo inundó de humillación y odio de clase a esta sociedad ahogada en el hartazgo.

Ojalá termine pronto esta noche de oprobio e ignominia, porque el macrismo mata.